ES

ELECTROSUPPLIES

DATOS PARA PAGO Y CONDICIONES DE COMPRA

 

En caso de querer pagar mediante depósito bancario, por favor le solicitamos hacer previamente el depósito por el valor correspondiente más el costo de envío en caso que aplique. Estos costos pueden variar en caso de artículos voluminosos o cuyo peso supere 2kg. Los números de cuenta de banco para depósito son los siguientes:
 
2100072184 corriente banco Pichincha
101658513-5  ahorros banco Pacífico
0009492415 ahorros banco Guayaquil
 
Por favor tener en cuenta que en caso de hacerse transferencias desde otros bancos a los mencionados, la acreditación del pago puede demorar 24-48 horas laborables, luego de lo cual se procederá al envío del producto.
 
Pago con BitCoin
Nuestra dirección de pago para BitCoin es: 36naKivwXecBTCXL54KxeR9U5cFRryW2my

 

 

 

 

 


Pago con tarjeta de crédito
​Podemos ofrecer también pago mediante tarjeta de crédito/Paypal con un recargo adicional del 5% del precio final debido a comisiones, el pago puede hacerse utilizando el botón a continuacíon o a la dirección info@electrosupplies.net:

 

 

 


Proceso de notificación y envío del producto
Para el envío es necesario que notifique el pago con todos sus datos en la página de notificación a la que puede acceder aquí. Sin este paso no es realizado no podremos proceder al envío. Los envíos realizados diariamente son aquellos notificados hasta las 13:00 de cada día laborable (-5GMT). Favor contactarnos previamente para verificación de precios por asuntos tributarios u otras preguntas relacionadas.
 
Garantías de producto
En caso que exista algún reclamo por no funcionamiento del producto, la garantía se hará efectiva solamente con la devolución del repuesto dañado con el aparato que lo necesite, previa verificación que el daño no haya sido causado por el comprador. El comprador deberá hacerse cargo del envío del producto para su revisión. Si el producto requiere instalación por ser un componente interno o delicado, la garantía será válida solamente si el cambio se hace en alguno de los servicios técnicos autorizados por ELECTROSUPPLIES.